jueves, 21 de febrero de 2008

Despedida y cierre

Media docena de entradas a medio hacer, la atenta lectura de los grandes blogs que admiro y alguna que otra experiencia cercana a la muerte me han hecho replantearme mi existencia como blogger.

No es esto un hasta siempre. Es sólo que me he cansado de escribiros lo que hago, actividad a la que me he entregado en las últimas fechas, sin encontrarle sentido alguno. Por ello, a partir de ahora me dedicaré a escribir chorradas, que es lo que realmente me realiza.

Un amigo que os quiere

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo, primo.

Ha surgido aquí el destello de genialidad y sabiduría que hace recapacitar al guerrero "bloguero" y lo empuja a dudar de la victoria final, mientras contempla el rezumar del rojo humor por sus heridas.

Llevabas las de perder, por pura y aplastante matemática, pues que quienes te leemos somos más, y más ignorantes.

Un curioso fenómeno, al que siempre me he acercado con sana curiosidad, es este de exponer al universo las ideas no censuradas del diario de uno mismo.

La pregunta del millón, que siempre me he hecho, es: ¿A quién -aparte de a mí mismo- le importa lo más mínimo el devenir de mi vida, mis cábalas y tribulaciones, mis desventuras y locuras?

¿No es exponer a los demás lo que con total condescendencia a mí me expongo, sin hallar respuesta, aguardando entonces agitación o comprensión?, ¿no es ejercicio de voluptuoso onanismo, nunca satisfecho, derramado en tierra?, ¿no es, en casos, un vertido de residuo sólido urbano en el lugar al efecto, donde parias errabundos hallan una preciada joya de cuando en cuando?, ¿no una semilla de mostaza que se malogra en tierra estéril?

Nunca me ha convencido "Ni libre [coma, ¡por Dios!] ni ocupado", en 20minutos; justo que se dice ganador de algo, y que con respeto digo acreedor de no sé cuánto. Es como la sección previsible que siempre sobra, que nunca descubre, que no nos reinventa porque sólo es un giro más de la rueda que me vio nacer y hoy sigue dando vueltas. Es él, en tinta encarnado; no soy yo.

No hay más necesidad de escribir que la que hay de leer.

Aguardando con gran avidez sus chorradas, se despide este, su orgulloso [de usted] primo.

xikinina dijo...

¡Ah! ¿nos abandonas?

No puede ser. Lo que pasa es que te has dado a la mala vida ¡seguro!

Un abrazo

Germán Figueredo Silva dijo...

Desde aquí, quiero dejar claro, que según estudios recientes demuestran que la locura es hereditaria!!! Primos lo mio creia que era cronico pero lo vuestro…… Besos y abrazos para todos…..

Fdo. PRESIDENT
REPUBLIC INDEPENDENT OF SAN FRANCISCO

xikinina dijo...

Ese Bush no hay quién lo aguante, se mete en todo ¡oiga!. Con lo bien que te iba a sentá a tí vení pa Cuba...

Besillos

rvd! dijo...

buuuuu! lo que de verdad mola y desconcierta es que mezcles en el mismo blog post filosoficos con la mayor de las chorradas... cuando la gente entra a un blog buscando algo especifico te acaba/acaban encasillando y se creen con derecho a decirte: ya no eres lo q eras, has cambiado, bla bla bla

en fin, gracias por la info de primera mano sobre el pais de las oportunidades!

Anónimo dijo...

Wordpress... Wordpress... Estooo... ¿Cómo se llama cuando alguien no es consecuente consigo mismo o los hechos desmienten las palabras? :-)

Anónimo dijo...

Te invito a que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España y de Italia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

Un saludo.