viernes, 19 de octubre de 2007

Yo soy minero (Entrada homenaje a los becarios ICEX de New York, Chicago, Washington y Miami)

Una vez asignadas mis primeras funciones, lease realización de estudio de mercado sobre "juegos para video y ordenador" y posteriormente sobre "componentes electrónicos", vaya usted a saber que se inauguraba una feria del sector en esa honorable ciudad de nombre El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula.


"E for All". Nos dieron pase para los cuatro días y además desde la apertura a las 11 hasta las 15 sólo pululabamos por ahí los de pase de invitados.


Una sóla empresa española. CMY Multimedia, hacen juegos educativos para niños. No para ni el tato, el amigo se vino a echar unos tiritos conmigo (me abstengo de publicar fotos para que pueda conservar su puesto).

Hemos empezado demasiado duro. Estoy pensando renunciar a la beca. Además esta semana hemos llegado a los 22 grados de máxima en Los Angeles!!!! Afortunadamente los 29 (84 F de farenjei) vuelven desde el domingo.


P.S: Y no, no bajo este finde a Interlagos a echar al negro de la carretera.

2 comentarios:

Rocío G. Bernal dijo...

y todavia diras q curras

poquita vergüenza

Germán Figueredo Silva dijo...

y seguro que te pagan y todo eso!!!!!