domingo, 28 de octubre de 2007

Best wishes

Halloween es aquí como lo más de lo más. Poco a poco la fiesta ha ido ganando popularidad y los americanos y americanas en edad de merecer se han dado cuenta de esa costumbre tan española que consiste en aprovechar cualquier evento para ponerse tibio. Los niños siguen pasando por golosinas, pero la inocencia infantil ha ido perdiendo fuerza ante las fiestas en casas y los vestidos de colegialas. Cosa lógica en un país lunático y puritano.



Por ello, deje al grueso de la comunidad española sin mi esperada presencia para plantarme en una fiesta made in America.


Dejastre total. La mitad no bebían, el resto ya no podía controlarse o daban la chapa más de lo que podía aguantar. Media de edad, 33 palos. Sin objeción. Orientación sexual mayoritaria, homosexual en ambos géneros. Sin objeción. Estado de la fiesta a las 00.30 am, muerto. Objeción y retirada a local más cercano. Allí pude disfrutar de algo más de ambiente, para pronto descubrir con asombro aquello de lo que me habían hablado antes. Son cabezas cuadradas. La ley del Estado prohíbe beber alcohol en ningún local después de las dos de la mañana. Y TODOS la cumplen a rajatabla. Era sábado pre-Halloween y aún así no hubo atisbo de colaboración con las fuerzas de seguridad del susodicho antro -por peso, volumen y estatura, desistí rápido de proseguir con la negociación-. A la 1.3o no se vende más, a la 1.45 empiezan a encenderse las luces. A la 1.55 time to go.



Va a ser duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Our family has suddenly gotten very, very busy. With school approaching, and soccer about to crank up for our three kids, my wife and I are busy at logistics. How are we going to keep straight all the little nothing of life?

This situation has sent me scrambling for a [url=http://www.calendar-software.net]best calendar software[/url] for our family. Something that doesn't create a lot of redundancy in data entry and the program supplies some privacy and security.

Have you had a try of any of these programs? What works or what causes problems in your family?