jueves, 15 de noviembre de 2007

Me gusta conducir

Finalmente puedo decir que tengo coche. No tengo un puto duro. Pero tengo coche. No sabría decir qué cosa es más importante en esta ciudad. Bueno sí, el coche, por eso he tenido que tomar una decisión racional.

Menos racional es comprarse un coche que gasta un galón cada 15 millas (sí, mis queridos amigos, eso son 23 litros cada 100 kilometros) en una de las ciudades más extensas del mundo. Pero como dice el otro sólo se vive -en Estados Unidos- una vez, y aunque está subiendo, el precio de la gasolina sigue sin ser preocupante para un europeo (la estimación de gasto anual en gasolina para mi coche son 2000 y pico dólares, sumamos factor euros por las nubes y salen 1400 euros, es decir, unos asumibles -espero- 27 euros a la semana). Nota: la gasolina ya está a 0.57€/litro ($3.2/galón). La gente se está mosqueando.


El afortunado es un Jaguar XJ6, un V6 con un motor 4.0 litros y 250 caballos. Que dios nos pille confesados.



4 comentarios:

Germán Figueredo Silva dijo...

Macho, eso tiene que consumir mas o menos lo mismo que el Condor... a eso le pones dos alas y te puedes venir para España volando!!!

cebo dijo...

que pasa chaval!!! joder vaya peazo de carro que te has pillado!!!! oye ya he visto en el blog que vives como quieres perro jejej, por cierto me han llegado rumores de que has hecho migas con una actriz porno, cuenta canalla!!!

Edu Gómez dijo...

Te has comprado un jaguar!!!!

Pero Q CABRON!!

JAJA,,, QUE CABRON!

a disfrutarlo xaval, a disfrutarlo!!!

rvd! dijo...

ole ole ole el coche! como bien dices solo se vive una vez!

no corras mucho papaaaaaa!