viernes, 2 de noviembre de 2007

American Film Market: empieza lo bueno



La American Film Market es uno de los grandes eventos que tiene la oficina cada año. Básicamente junta a productores y distribuidores de todo el mundo en un hotel -en realidad dos- de Santa Mónica para que vendan y compren las películas. Nosotros tenemos pabellón/habitación propia, pequeña pero con terraza para la playa de Santa Monica y el Pier, que compartían 19 empresas y 5 organismos.


No es precisamente una feria glamurosa -la leyenda cuenta que algún año se ha dejado caer alguna estrella, aunque es todo cine independiente-, pero es curioso observar la fauna del cine. Además nos da una oportunidad para salir de la oficina y una ocasión para tratar con visitantes, deseosos de disfrutar las maravillas de la ciudad. Pero eso es otra historia...

2 comentarios:

Un poco de sentido común dijo...

Acabada la feria, tengo curiosidad por conocer tus impresiones... De una industria que destila un glamour que no es tal, de un trabajo que aspira a arte pero que sólo lo considera en contadas ocasiones y de la diversa gente que has conocido estos días por el camino...

Carlos Corbacho dijo...

Claro! Es que eres nueva en el blog. Utilizo las más modernas técnicas publicitarias, como dejar título y algún atractivo para generar expectación. Y en el momento cumbre, dejar mis impresiones.