viernes, 28 de diciembre de 2007

Office Alone I (o donde está el JB cuando más lo necesitas)

Es todo mentira. El Gobierno es mentira. Los Países son mentira. La Política es mentira. Es siempre la misma mentira. Demasiados medios, demasiadas luchas, demasiada sangre y demasiadas lágrimas; y los fines son todos mentira. Somos ilusos, ingenuos e imbéciles. La única forma de no dejarse engañar es no luchar. Y ni siquiera esa me parece una solución razonable. Os invito a todos a ser más egoístas, más radicales, olvidando todo lo que escucháis, todo lo que os han contado. También podéis rechazar la invitación. Yo tengo mis momentos en que llego a ese egoísmo y a esa radicalidad, y me río de ellos, y de vosotros. Pero en el fondo os quiero, e incluso les quiero. Porque siempre ha sido así, y quizá siempre será así.


Hoy la promoción exterior de España en la costa oeste americana y de los sectores que representamos está en manos de una oficina vacía, donde sólo deambula un alma en pena pensando si hay algo de verdad en algún sitio. ¿Cómo pude creerme todo eso?

No hay comentarios: